Vecinos de Ecatepec exigen suministro de agua

0 29

Por: Lauro Galicia
Acustik Noticias

Decenas de personas se manifestaron esta mañana a las afueras de las oficinas del organismo del agua de Ecatepec SAPASE para exigir a las autoridades el suministro de agua a las viviendas de más de 10 colonias, esto porque llevan días sin el suministro de agua a sus hogares.

Son vecinos de las colonias; Vista hermosa, Tierra Blanca, Ruíz Cortinez, Jardines de casa nueva, laguna de Chiconautla, San Martín de Porres, Granjas Valle entre otras las que exigieron el suministro de agua.

Los inconformes argumentaron que éste no es el primer acto que realizan para hacer extensiva su inconformidad, ya que se han manifestado en semanas anteriores, incluso han bloqueado importantes vialidades y no han tenido respuesta por parte de las autoridades municipales.

Vecinos de Ecatepec exigen suministro de agua

Señalaron que en días pasados el director del organismo del agua había quedado formalmente de atenderlos para dar respuesta oportuna a su petición, sin embargo éste ha hecho caso omiso de su palabra.

Agregaron que otra de las molestias que tiene hacía con el organismo, es que les han mandado pipas para solucionar el problema, sin embargo los piperos cobran el suministro Afectando seriamente la economía de las familias.

Los manifestantes permanecieron más de dos horas en las oficinas y amenazaron con tomar medidas más drásticas si no obtienen una respuesta favorable.

Vecinos de Ecatepec exigen suministro de agua

Comentarios
Cargando...