Un voto por Morena en Puebla es un voto por Mario Marín: Anaya – Acustik Noticias

Un voto por Morena en Puebla es un voto por Mario Marín: Anaya

0 22

Un voto por Morena en Puebla es un voto por Mario Marín: Anaya

Por: Regina Araujo                                                                                                                                         Corresponsal Acustik Noticias

Puebla, Pue. 08 de abril del 2018.- En su gira por el estado, el Candidato a la Presidencia de la República de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya señaló que los candidatos al senado de Morena se esconden tras el logotipo de este partido para engañar a los poblanos, asegurando, representan al PRI del exgobernador Mario Marín y hoy están en otro partido, cuando está claro que fueron parte de ese sistema que tuvo a Puebla en el rezago, dijo.

“Un voto por Morena en Puebla es un voto por Mario Marín, quieren ustedes de regreso a lo peor del PRI, al PRI de Mario Marín, pues cuidado entonces con esos candidatos de Morena que hoy están escondidos detrás de ese logotipo”.

Al visitar Ciudad Serdán, Anaya Cortés exigió un alto a las amenazas a beneficiarias Prospera, quienes se han visto intimidadas por los funcionarios federales, quienes condicionan la entrega de los apoyos.

Por su paso en Tehuacán, Ricardo Anaya se reunió con hombres y mujeres de dicho municipio de la Sierra Negra, en donde un par de personas protestaron con pancartas contra los panistas, en una de ellas se le cuestionaba a Anaya sobre el lavado de dinero, al final las fueron amedrentadas por simpatizantes.

Comentarios
Cargando...