Tras irrumpir en balneario, hampones secuestran y asesinan a tres personas en San Miguel de Allende

0 855

 

San Miguel de Allende, Guanajuato, 17 de abril de 2018.- Un grupo de hombres fuertemente armado irrumpió en el balneario Escondido Place, ubicado en la carretera a Dolores Hidalgo, para secuestrar a cuatro personas.

Aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer lunes ocurrió este hecho que provocó una intensa movilización policiaca. Posteriormente desembocó en un enfrentamiento, del que ahora se sabe, terminó con la vida de tres de las víctimas plagiadas y la detención de un presunto delincuente.

Fue hasta la tarde de hoy martes, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de las tres personas que fueron identificadas como funcionarios del municipio de San Miguel de Allende.

No obstante, la dependencia estatal omitió emitir la información sobre la irrupción en un balneario. Sostuvo que fue en un camino de terracería contiguo donde varias personas armadas a bordo de tres vehículos de motor interceptaron a los tripulantes de dos automóviles plagiando a cuatro personas.

Testigos señalaron que cerca de las 4 de la tarde un grupo de hombres armados entró al balneario Escondido Place y empezaron a amenazar al personal despojándolos de sus teléfonos.

Hasta el momento, La procuraduría señaló que al continuar con la operatividad en la zona se concretó la detención de uno de los inculpados de nombre Marco Antonio “N”, de 23 años de edad; “asimismo se aseguran armas de fuego, más de 20 kilogramos de droga y vehículos de motor, entre ellos la camioneta blindada en donde privaron de la libertad y vida a las víctimas”.

Comentarios
Cargando...