Tras días sin localizarla, asesinan a agente del ministerio público en Guanajuato

0 84

Guanajuato, 16 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, confirmó el violento asesinato de Luz Adriana Mancera quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Integral a la Mujer en el municipio de Guanajuato.

Aunque su cuerpo fue encontrado en Salamanca el pasado 10 de abril, fue cinco días después que las autoridades dieron a conocer la identidad de la víctima, así como el cargo que ostentaba.

Según indicó la procuraduría la línea de investigación apunta a que el crimen sobrevino tras un intento de robo a vehículo, puesto que no se ha podido localizar la camioneta en la que se trasladaba.

Sin embargo, su cuerpo abandonado en un camino rural en los límites de Salamanca con Juventino Rosas, aparentemente estaba calcinado y deshecho en algunas partes, por algún agente químico.

La última vez que Luz Adriana Mancera fue vista, se encontraba en la gasolinera de Morales en el municipio de Juventino Rosas, donde ella es oriunda. Debido a su labor, radicaba en Guanajuato capital.

Este crimen se suma a otros de los que han sido víctimas elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre ellos el de dos agentes que fueron calcinados a finales del año pasado, dentro del automóvil oficial en el que viajaban en el municipio de Apaseo el Alto.

Comentarios
Cargando...