Termina el sueño azulgrana

0 21
  1. de G. vence a Potros y accede a la semifinal de la Liga de Ascenso MX

 

Por: Omar Terrazas

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Domingo de futbol, juego de vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso MX. Atlante pagando la visita en Jalisco, con el marcador a favor 2-0 sobre unos Leones Negros heridos.

 

En punto de las 12 del día inició el cotejo ante una entrada regular en el campo universitario. Apenas corría el minuto 10, jugada por la banda derecha, centro que dejó sólo a Joao Amaral y de cabeza, el brasileño mandó la pelota a las redes, abriendo el marcador en el inicio del cotejo (1-0).

 

Atlante trató de reaccionar con centro de Paul Uscanga al área, buscando la humanidad de Fernández, y muy atento, el arquero local cortó el avance de cabeza.

 

En tiro de esquina, Giancarlo metió gran centro, Wilber Rentería remató y la pelota se estrelló en el poste de López.

 

Nuevo tiro de esquina azulgrana que logró despejar la defensa para armar el contragolpe; dentro del área, Sánchez centró, en el movimiento Ruiz no logró cortar la pelota y Jesús Vázquez anticipó a Garcete para marcar el (2-0) al 31’.

 

Con el empate global a dos goles, Atlante ahora era el obligado ya que la mejor posición en la tabla general lo dejaba hasta el momento fuera de la liguilla.

 

Llegaron los cambios para acomodar al equipo e ingreso Juan Hernández por Cardozo y Giancarlo Maldonado dejó su lugar para el ingreso de Pedro Arce.

 

En el complemento, la figura de Gerardo Ruiz debió aparecer para evitar el tercero en la frente, Valadez recibió pase filtrado dentro del área, con la pelota botando intentó bombear sobre la humanidad de Ruiz, pero en un lance espectacular “Kampa” desvió la pelota.

 

En cobro de tiro de esquina, se perdió la marca en el manchón penal y Valadez de cabeza, cruzó su remate para el gol de los locales (3-0) al 67’.

 

Esperón se equivoca en la salida, el pase lo roba el brasileño Joao Amaral quien condujo treinta metros para enfrentar a Ruiz y colocó su remate en el ángulo inferior izquierdo, para el gol que mataba todas las aspiraciones (4-0) al 77’.

 

Con el marcador global de 4-2 la escuadra de Sergio Bueno se quedó en el camino y será momento para reorganizar al plantel y pensar en lo que viene para el equipo del Atlante.

Comentarios
Cargando...