Solicitan candidatos seguridad al Gobierno de Colima

0 44

Por: Hugo Velázquez

Corresponsal Acustik Noticias

Colima, Colima, 5 de abril de 2018.- El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González confirmó que dos aspirantes a cargos de elección en el estado, solicitaron seguridad.

“En el caso de Colima, solamente a nivel local, el que sería responsabilidad del Gobierno del Estado, solamente 2 candidatos lo han solicitado de una manera discreta, nos pidieron discrecionalidad”, dijo.

Sobre los argumentos de la solicitud de seguridad de estos 2 candidatos locales, dijo que fue una petición que realizaron, pero negó que éstos hayan tenido alguna situación de amenazas.

“No, nadie está amenazado, hasta ahí lo dejo, por toda discrecionalidad, porque así me lo solicitaron ellos”, sostuvo.

Por otra parte, dijo que el Gobierno estatal estará atento a las peticiones en seguridad que los órganos electorales soliciten y de igual forma a la que formulen los partidos políticos.

Agregó que Gobierno del Estado actuara de puertas abiertas a cualquier apoyo, solicitud o requerimiento que candidatos, partidos políticos y órganos electorales requieran.

Indicó que han tenido un diálogo permanente con las instituciones políticas que hay en el estado y aseguró que hasta este momento no les han manifestado sobre algún requerimiento en particular.

Comentarios
Cargando...