‘Si no viene ´El Bronco´, tienen a ´La Bronca”

0 37

Por: Jesús Gómez                                                                                                                                                       Acustik Noticias

Mérida, Yucatán, a 18 de abril. – Por segunda ocasión, Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitó la ciudad de Mérida en representación del candidato presidencial, situación que causó extrañeza ya que al exgobernador de Nuevo León no se la visto por éstas tierras ni cuando estaba recabando firmas.

“El detalle que ustedes no están acostumbrados ver a la esposa trabajar. Sólo ven al candidato acompañado de su esposa en un evento, en un protocolo y en mi caso, me vine a trabajar en las firmas y hoy vengo hacerla de avanzada (…) lo hemos hecho siempre, no es una estrategia de ahorita, y si no viene ´El bronco´, tienen a ´La Bronca´”, dijo.

Indicó que el compromiso de hacer campaña fue adoptada por toda la familia, por lo que será un candidato que estará acompañado de sus hijos y su esposa en búsqueda del despertar nacional.

Lamentó que exista, por error, un desprestigio en contra de su esposo tras darse a conocer que parte de las firmas entregadas al órgano electoral carecían de toda legalidad, por lo que se dijo consciente que el reclamo podría presentarse durante la campaña.

'Si no viene ´El Bronco´, tienen a ´La Bronca''

Dávalos de Rodríguez recorrió el Mercado Lucas de Gálvez y San Benito, llevando las propuestas de su marido, así como pedir un voto de confianza para el próximo 1 de julio.

“Hoy regresamos a Yucatán. Fue el primer estado donde vine a hacer el proceso de las firmas y prometí que iba a regresar con un plan, y aquí estoy. Creo que tenemos que trabajar para que Mérida siga siendo tranquilo con oportunidad para los jóvenes”, expuso.

De igual forma, apuntó que una de las propuestas de “El Bronco” será acabar con el asistencialismo y en su lugar, ofrecer herramientas para sacar adelante a las familias.

Comentarios
Cargando...