Secretario General de Gobierno no se registrará por diputación federal, aunque INE lo incluyó en listado final

0 35

Por: Hugo Velázquez

Corresponsal Acustik Noticias 

Colima, 03 de abril de 2018.- El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González reiteró su intención de no participar por la diputación federal plurinominal, aunque su nombre haya aparecido en la lista que aprobó este martes el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

El órgano electoral publicó este martes la lista de los candidatos a diputados federales de mayoría y de representación proporcional que fueron aprobados y quienes desde el pasado domingo arrancaron sus respectivas campañas.

Ahí apareció el nombre del funcionario estatal, registrado en el lugar 13 de la quinta Circunscripción Federal Electoral, sin embargo, la semana pasada había anunciado no participar y mantenerse en el cargo de la administración estatal.

En entrevista, para confirmar si había cambiado de opinión al aparecer en el listado del INE, Ochoa González explicó que el órgano electoral informó sobre su inclusión, pero son parte de los ajustes que cada partido político realiza y el procedimiento apenas está siendo actualizado.

Recordó que en tiempo y forma presentó su renuncia por escrito ante su partido el PRI, siendo recibida por Rubén Escajeda, así como de forma personal le informó al dirigente nacional Enrique Ochoa.

Comentarios
Cargando...