Secretaría de Educación ofrece alternativas en sistema público

0 22

Por: Hugo Velázquez | Corresponsal Acustik Noticias

Colima, 23 de abril de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) del estado de Colima ofreció alternativas para que Daniel González González pueda continuar sus estudios, una vez que concluya su instrucción secundaria.

Jaime Flores Merlo titular de la SE, señaló que la dependencia ha seguido el caso del joven a través de redes sociales y señaló que hasta el momento no se ha acercado la familia a la dependencia.

Sin embargo, señaló que hay toda la disposición de la SE para ofrecerle alternativas educativas en el sistema público, al mencionar que cuentan con planteles donde hay programas de educación media superior especiales.

“Tenemos espacios, tenemos áreas de educación media superior para todos los jóvenes que así lo deseen y tenemos también instituciones que ofrecen educación media superior para personas con este tipo de discapacidades”, dijo.

Resaltó que el Cbetis 19, que se ubica frente a la SE, ofrece alternativas educativas porque cuenta con la infraestructura, además el sistema de clases; así como un Telebachillerato de educación especial.

“Los invitamos a los padres de familia a tener un diálogo con nosotros, que vean cuáles son las instancias y alternativas que podemos ofrecerles”, dijo Flores Merlo.

Comentarios
Cargando...