Rescate de un Menor

0 34

Tabasco, 24 de abril de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Municipal de Cárdenas, rescataron a un menor de 12 años de edad, que se encontraba secuestrado.

El menor de edad, había sido secuestrado en la Colonia Sección 40 de Cardenas, por un grupo de sujetos armados que llegaron hasta su hogar a bordo de un vehículo color negro, según datos proporcionados por un testigo.

Rescate de un Menor

Después de llevarse al menor, los sujetos se pusieron en contacto con sus familiares a los que solicitaron 2 millones de pesos para liberarlo.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización, en el que participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Cárdenas, ubicando una casa en construcción en la colonia La Vereda del mismo municipio, donde mantenían privado de su libertad al menor.

Rescate de un Menor

Al percatarse de la presencia policial, 3 presuntos responsables del secuestro del menor, huyeron del lugar, internándose entre la maleza y dejando abandonado a su víctima.

El menor fue rescatado y recibió atención médica de inmediato y posteriormente fue entregado a sus padres.

Comentarios
Cargando...