Reportan saldo blanco tras operativo especial por debate presidencial

0 24

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 23 de abril de 2018.- El operativo desplegado en el primer debate presidencial, realizado en el Palacio de Minería, concluyó con saldo blanco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), no se reportaron incidentes mayores en las inmediaciones del recinto así como en las vialidades perimetrales.

Para esta acción, se desplegaron mil 864 policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía de Proximidad, de la Policía Metropolitana, de Enlace Institucional, de Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados en 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Reportan saldo blanco tras operativo especial por debate presidencial
Reportan saldo blanco tras operativo especial por debate presidencial

En el dispositivo, la SSPCDMX dijo que se dio prioridad a la integridad física de los asistentes al evento, así como a la vialidad de la periferia del Palacio de Minería, en el Centro Histórico, donde se realizó el primer debate de tres, entre los cinco candidatos a la Presidencia de México.

Como medida de prevención, la SSP-CDMX sugirió a los automovilistas utilizar alternativas viales como la avenida Paseo de la Reforma, Circuito interior, Eje Uno Norte, la avenida Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga, Chapultepec, Eje Uno Oriente.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/988179591406665729

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/988169625232859136

Comentarios
Cargando...