Renueva ‘Radio Mexiquense’ su programación a partir de este 23 de abril

Se establecieron nuevas cartas programáticas en todas las estaciones, para que la gente goce de contenidos dinámicos y en los que se abordan temas actuales.

0 57

 

Metepec, Estado de México, 22 de abril de 2018. A partir de este lunes 23 de abril, Radio Mexiquense renueva su programación para satisfacer las expectativas de su público y acercarse más a él, con contenidos más atractivos que atienden la nueva dinámica de los medios de comunicación y las redes sociales, y que cumplen con la premisa que tiene la radio y televisión pública de educar, difundir cultura, informar y entretener.

“Buscamos acercarnos a nuestra audiencia, principalmente del Estado de México y de la capital del país, no solo con la renovación paulatina de nuestros contenidos, sino también con el impulso de nuestras redes sociales y la actualización de nuestra página web y app, para convertirnos en un medio multiplataforma que sea del agrado del público que vive en la Megalópolis y que, al mismo tiempo, se vuelva más atractivo para los patrocinadores, para que vean en Mexiquense un medio que pueda servir para apoyarles en el crecimiento de sus negocios”, indicó el director general de Radio y Televisión Mexiquense.

Como parte de los cambios que se realizaron en la programación y que anteceden a la renovación que también tendrá la pantalla de Televisión Mexiquense, se establecieron nuevas cartas programáticas para las cinco estaciones de FM y las tres de AM, para que la gente goce de contenidos dinámicos y en los que se abordan temas actuales.

Las estaciones de Frecuencia Modulada contarán con 24 horas de programación continua, en la que se incluyen barras más musicales con programas como ¡Oye cómo va!, Caja Acústica, Vagancias y extravagancias, La Musique, Hemisferio y Al caer la noche, entre otros.

También contarán con una barra de música especializada y otra de programas de servicio y salud de lunes a viernes, entre los que se incluyen Cóncavo y consexo, Rebanadas de salud y Compartiendo; sin dejar de lado, los tres noticiarios de MXQ Noticias y la nueva Red Mexiquense del Deporte, para que la gente se mantenga informada, además de los emblemáticos Grillos madrugadores e Historias del más allá –estrenado recientemente en febrero.

Las estaciones de Amplitud Modulada tendrán contenidos hablados e infantiles, con programas como Revista MXQ, Geografía AM, Algo en común, El gusto es nuestro, Grillos hasta en la sopa y Tarde libre, entre otros, así como una barra especializada en temas de psicología, laborales, derechos humanos, literatura y salud, por mencionar algunos.

La propuesta musical de AM estará basada en ritmos de décadas que abarcan desde los años sesenta, como el jazz, soul, baladas, boleros, sonidos afroantillanos y caribeños, así como folclórica mexicana. Los domingos se abonará a la nostalgia de la audiencia, con clásicos de todos los tiempos.

La programación completa podrá consultarse a través de la página de internet www.radioytvmexiquense.mx o en las redes sociales de Radio Mexiquense Facebook/Radio Mexiquense y Twitter/@RMexiquense.

Comentarios
Cargando...