Regreso el López Obrador violento que contagia a sus seguidores: Ricardo Anaya

0 67

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Tecamachalco, Puebla 29 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya aseguró que desde el domingo pasado, después del debate, está completamente descolocado, nervioso, enojado y agresivo el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Regreso el López Obrador violento que contagia a sus seguidores: Ricardo Anaya

En entrevista, al término de su participación en el arranque de campaña de Martha Érika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla, Ricardo Anaya dijo que está de vuelta el López Obrador violento que todos conocían.

“Ya regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos, y esa violencia verbal se la está contagiando a sus seguidores, por eso vemos cada vez más manifestaciones de violencia en torno a su proyecto”, afirmó.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitó a AMLO a tranquilizarse y serenarse porque eso no es lo que el país necesita, y lo invito a tomar amlodipino.

Regreso el López Obrador violento que contagia a sus seguidores: Ricardo Anaya

“Lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que digiera el golpe del debate y a que regrese a la calma, porque anda muy violento, lo veo muy desesperado. Primero le recomendamos el té de tila y no le funcionó, yo creo que no se ha tomado el amlodipino, sería bueno que se tome una doble dosis de amlodipino”, agregó a su recomendación.

https://twitter.com/MarthaErikaA/status/990645723380244480

Comentarios
Cargando...