Rechaza Anaya seguridad oficial pero usa guardaespaldas en Tamaulipas

0 37

Por: Paul Contreras | Acustik Noticias

Matamoros, Tamaulipas, 03 de Abril 2018.- Antes de partir a Tamaulipas, Ricardo Anaya aseguró que no necesita protección institucional y que puede caminar tranquilo por las calles de nuestro país.

“Miren, el que nada debe, nada teme. No necesito seguridad personal, puedo caminar sin ningún problema por las calles del país y por lo tanto yo más bien sugeriría que los esfuerzos del gobierno se destinen a cuidar a las ciudadanas y ciudadanos de México”, dijo en su conferencia mañanera.

Rechaza Anaya seguridad oficial pero usa guardaespaldas en Tamaulipas

Sin embargo, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, usó seguridad privada en Matamoros, cuatro guaruras lo acompañaron durante el recorrido por las calles aledañas a donde se realizó el evento político al que asistió y en el que se comprometió a garantizar la seguridad de los habitantes de Tamaulipas.

“Juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas, tienen mi palabra, es mi compromiso”, afirmó Ricardo Anaya, y agregó: “Vamos a trabajar hombro con hombro con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo en Matamoros, al lamentar el abandono del gobierno federal priista al tema de la seguridad en Tamaulipas.

Ricardo Anaya también se refirió al tema del IVA en la frontera y a la ‘brillante idea’ del PRI de promover una reforma en 2013, con la que aumentó el IVA a 16 por ciento en perjuicio de la franja fronteriza, lo cual cambiará cuando él sea presidente: “Vamos a recuperar la competitividad en la frontera“, señaló.

Rechaza Anaya seguridad oficial pero usa guardaespaldas en Tamaulipas

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano habló también del campo tamaulipeco y de los maestros al asegurar que hoy en día se gasta el triple en la evaluación de los docentes que en su adecuada capacitación.

Por último, Anaya Cortés habló de recuperar la tranquilidad para los habitantes de todos los municipios de Tamaulipas en los que se viven altos niveles de violencia. “El México que soñamos es aquel en el que hay progreso y hay oportunidades para todos. El México que soñamos es aquel en el que las familias viven seguras, en el que las familias viven en paz”, comentó.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/981283002935382017

Comentarios
Cargando...