Protestan por los 43 de Ayotzinapa en Reforma; se repiten agresiones

0 22

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 24 de abril de 2018.- Por segundo día consecutivo, seguidores, amigos y padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, realizaron manifestaciones y enfrentamientos en calles de la Ciudad de México.

Poco antes del mediodía, las manifestantes se presentaron en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Chivatito, en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, para exigir resultados en las investigaciones en la búsqueda de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Sin embargo, algunos jóvenes encapuchados lanzaron cohetones en contra de los policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), ante el rechazo de los uniformados para dejarles llegar a Los Pinos.

Algunos de estos manifestantes realizaron pintas en las bardas del Bosque de Chapultepec y en las banquetas de la Calzada Chivatito.

Los inconformes llegaron a Paseo de la Reforma a bordo de tres autobuses y camionetas particulares.

Ayer también se reportaron agresiones al edificio del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado en la calle de Río Amazonas 43, en la delegación Cuauhtémoc, donde se detonaron cohetones y pintas en la fachada del inmueble.

Comentarios
Cargando...