Promete mejor seguridad Meade en Veracruz

En su gira ataca la principal preocupación de los electores veracruzanos

0 26

Por: Víctor Hugo Arteaga | Enviado Especial

ACUSTIK NOTICIAS

BOCA DEL RIO, Veracruz, 8 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña buscará mejorar la seguridad en Veracruz, uno de los estados más riesgosos del país.

Desde que el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares tomó posesión el 1 de diciembre de 2016, más de 3 mil 500 personas han sido ejecutadas, lo que significa un promedio de 4.5 horas para que alguien resulte privado de la vida.

Meade espera que su estrategia de quitarle el dinero a la delincuencia organizada, además de aplicar la extinción de dominio, ayudará a bajar de manera notable la violencia al país.

Dijo que los últimos dos años los veracruzanos han visto cada día un muerto o ejecutado y se merecen ser atendidos a la brevedad posible.

Meade comprometió a reactivar el campo mexicano y la industria portuaria, con créditos aterrizados a las necesidades de los campesinos del país.

Además dijo que es urgente llevar la seguridad social al campo mexicano, porque de esa manera las personas podrán producir de una mejor manera.

José Antonio Meade sostuvo un encuentro con integrantes de la Confederación Nacional Campesina, en el que dio a conocer sus compromisos a favor del campo mexicano en el municipio de Cardel, plaza dominada por el Cártel de Los Zetas.

Por la tarde Meade se reunió con alrededor de 5 mil perdonas y líderes políticos de la entidad en el municipio panista de Boca del Río en las instalaciones del World Trade Center.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/983038805505536000

Comentarios
Cargando...