Promete Meade segundo piso para Querétaro

0 29

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

El Marqués, Queretaro. 6 de abril de 2018.- La construcción de un segundo piso en la capital del estado para mejorar la movilidad, además de acciones para erradicar la pobreza extrema y ampliar el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), fueron algunas de las acciones que prometió el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña. Esto durante un mitin en la comunidad de El Colorado en El Marqués.

“Vamos a trabajar para que Querétaro sea una tierra de oportunidades, vamos a trabajar para que las carreteras traiga prosperidad y no tráfico. Vamos a trabajar en el segundo piso para aliviar de contaminación y congestión a Querétaro”, subrayó.

Precisó que el segundo piso estaría desde el estadio Corregidora hasta la altura de Juriquilla. Además de esta infraestructura se comprometió a realizar libramientos adicionales que están pendientes y un mantenimiento constante a la carretera 57.

Asimismo refirió que para este estado un proyecto importante sería convertir la basura en electricidad. Además retomó uno de las principales reclamos de la oposición al gobierno panista de la capital del estado, que fue el tema de la recolección de basura.

“Querétaro por muchos años fue reconocida como una de las ciudades más limpias del mundo, hoy ya no es el caso y, por lo tanto, tenemos que hacer un enorme esfuerzo, no solamente en esta agenda verde, sino en comunión y en cooperación con el estado y con la ciudad. Recuperar ese orgullo queretano de una ciudad limpia de la que nos sentíamos orgullosos”, afirmó.

Por su parte en el primer evento que tuvo por la mañana en el municipio de Querétaro anunció una de sus propuestas que consiste en la red de guarderías de tiempo completo con alimentación, así como preescolares con la misma modalidad.

Comentarios
Cargando...