Progreso será la entrada a una nueva era: Sahuí Rivero

0 25

Por: Jesús Gómez

Progreso, Yucatán, a 15 de abril de 2018.- El candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Insitucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero, aseguró que Progreso no sólo es el nombre de un puerto, será la “entrada a la nueva era” para la ciudad y para Yucatán.

Asi lo dio aconocer ante más 10 mil personas que se dieron cita en la plaza principal del puerto, quienes entre gritos de “¡Sahuí Gobernador , Sahuí Gobernador!” mostraron su respaldo al exsecretario de Desarollo Social.

Durante el acto de campaña, el candidato anunció que entre los planes que tiene para Progreso se encuentra mejorar los ingresos y diversificar la agenda económica, principalmente en favor de los pescadores, quienes, indicó, se esfuerzan a diario por sus familias y pasan dificultades en las vedas.

También, se comprometió a mejorar los servicios en Progreso y los parques, con el fin de que sean ocupados por las familias que le den vida con actividades deportivas y culturales, y sobre todo, fortalecer el tejido social.

Comentarios
Cargando...