Primeros resultados a partir de las ocho de la noche

0 39

Por: Jesús Gómez

Corresponsal Acustik Noticias

Mérida, Yucatán, a 29 de abril de 2018.- Será a partir de las ocho de la noche cuando se dé a conocer los primeros resultados de la jornada electoral del domingo primero de julio, se informó tras a probarse un acuerdo relativo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La empresa Voz y Datos, S.A. de C.V. será la encargada de este programa y los resultados serán difundidos a todos los ciudadanos a través del portal del Instituto Electoral y Participación ciudadana (Iepac).

Primeros resultados a partir de las ocho de la noche

Durante la presentación, el secretario general del Iepac, Hidalgo Victoria Maldonado recordó que los resultados que aquí se publiquen no serán definitivos, pero sí marcarán una tendencia de estos actualizándose cada 10 minutos.

El resultado oficial de la votación será a partir de los cómputos que comenzarán a realizarse el miércoles 4 de julio en los consejos municipales y distritales.

Recordó que, en las elecciones del 2015, el PREP cerró a las 11 del día del lunes por tener el 94.5% de actas capturadas y el resto se tuvo identificado que estaban dentro de paquetes o no existían.

Comentarios
Cargando...