Pandilleros matan a niño de 6 años en SLP

0 58

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 09 de abril de 2018.- La noche de este domingo un niño de seis años murió a consecuencia de dos disparos de arma de fuego que recibió al ser testigo circunstancial de una confrontación entre pandillas en la colonia General I. Martínez. El presunto responsable fue detenido poco después y ya se encuentra en custodia de la autoridad.

Conforme a los primeros reportes de la Fiscalía, la víctima habría recibido un par de disparos cuando se encontraba en la puerta de su casa, frente a la que se desató una disputa entre las bandas conocidas como los “Tejones” y “Venenos”.

Hasta el momento y según testigos el arma que le arrebató la vida al menor fue una pistola hechiza denominada como “cachimba”.

El niño de seis años, identificado como Manuel, recibió los impactos afuera de su domicilio y de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja, sin embargo, los médicos informaron que el menor había fallecido.

Fue a través de un operativo policíaco en la zona, en el que se pudo localizar al presunto responsable de activar el arma, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios
Cargando...