Pabellón del Caribe Mexicano abarca más de 700 metros cuadrados en Tianguis Turístico de Mazatlán

0 42

Cancún, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y el nuevo destino de Maya Ka’an se promocionan en el evento

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de mostrar los principales atractivos de Quintana Roo ante empresarios, agentes de viajes, touroperadores, hoteleros de más de 80 países y medios de comunicación especializados en la materia, el Gobernador Carlos Joaquín inauguró el Pabellón del Caribe Mexicano, el más grande del Tianguis Turístico México 2018.

 

“La delegación del Caribe Mexicano atenderá más de mil citas preestablecidas con prestadores de servicios turísticos que cuentan con grandes compradores y mayoristas de viajes”, dio a conocer Carlos Joaquín en conferencia de prensa.

 

En el pabellón, que ocupa 700 metros cuadrados, están presentes 32 empresas de la industria turística y los destinos de Cancún, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y el nuevo destino de Maya Ka’an.

 

“En Quintana Roo, el turismo nos permite generar más y mejores empleos, por lo que ofrecer nuevas oportunidades de negocios, diversificar nuestro producto turístico, intensificar nuestra promoción turística y ofrecer productos diversos, para no depender sólo de las temporadas vacacionales, es una prioridad”, añadió el Gobernador de Quintana Roo.

 

“Así, en un trabajo conjunto de la Secretaría de Turismo y el recién conformado Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, trabajamos para mantener el liderazgo de Quintana Roo que en el año de 2017 recibió a más de 17 millones de turistas”, añadió Carlos Joaquín.

 

De igual manera, el Gobernador de Quintana Roo realizó el lanzamiento de “Guest Assist”, aplicación disponible en la Web para dispositivos móviles y una APP para descarga directa desde Play Store, en la cual se incluyen herramientas tecnológicas para la protección y la seguridad de los turistas.

 

Marisol Vanegas Pérez, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), explicó que el uso y la descarga de la plataforma digital se ofrecerá en todos los nodos de WIFI gratuitos Caribe Mexicano; al conectarse el usuario a la red WIFI, se mostrará en la pantalla de su móvil una página de inicio de bienvenida con información y medios de contacto para asistirle. Si se requiere asistencia vía telefónica, desde la plataforma se le remitirá al servicio de Call Center.

 

Como parte de sus compromisos en la agenda del Tianguis Turístico México 2018, el Gobernador Carlos Joaquín también acudió a la firma del convenio de Amikoo con VISA Internacional.

Comentarios
Cargando...