‘No puedo hablar, la ley no me lo permite’: Robles Berlanga

0 50

Por: Jesús Gómez

Corresponsal Acustik Noticias

Mérida, Yucatán, a 26 de abril de 2018.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, bajo la excusa de no poder hablar ya que la ley ‘no se lo permite’, evadió los cuestionamientos de los medios de información local respecto a la llamada “estafa maestra” denunciada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

La funcionaria federal visitó la ciudad de Mérida como parte de una gira de trabajo. Esta fue su primera visita pública del año, la cual fue enmarcada por tremenda tormenta eléctrica.

Tras concluir la inauguración del Primer Congreso de Parques Urbanos, mismo que tuvo como sede el recién inaugurado Centro Internacional de Congresos (CIC), representantes de los medios de información abordaron a la funcionaria para cuestionarle sobre las acusaciones en su contra por el desvío de más de dos mil millones de pesos.

“La ley me prohíbe… La ley me prohíbe“… repetía mientras caminaba y sonreía de manera peculiar, aunque no específico a cuál ley se refería.

Ante la insistencia de los reporteros, Robles Berlanga se detuvo centímetros antes de subirse a una camioneta que ya la esperaba e insistió: “La ley me prohíbe dar información”.

Comentarios
Cargando...