Muere policía bancario por dispararse accidentalmente

0 105

Por: Ignacio García

Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo, 1 de abril de 2018.- Un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Centro Minero de Pachuca identificado como A.C.L.G. de 35 años de edad murió al disparar accidentalmente su arma de fuego tras una pelea que sostuvo con su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), entre el forcejeo que tuvo el oficial con su pareja sentimental se accionó el arma que portaba, por lo que le disparó en el cuello y falleció en el lugar minutos después.

Aunque al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana, así como brigadistas del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la herida que sufrió el policía bancario fue letal y falleció minutos después.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron las diligencias.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Felipe Ángeles en la colonia Venta Prieta de Pachuca en las inmediaciones del Centro Minero cerca de las 18:00 horas, según reportó la SSPH.

Comentarios
Cargando...