Movilidad, hospitales y escuela para productores rurales, prometen aspirantes a CDMX.

0 26

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX. 08 de abril del  2018.- 410 nuevos kilómetros en la red de transporte prometió Alejandra Barrales, de los cuales, 153 serán de Metro, Metrobús y Metroférico; anunció al presentar a Laura Ballesteros como nueva integrante de se equipo de trabajo.

La frentista dijo que se ampliarán las líneas 7, 8, 9, 12 y B del metro, y que la línea 7 del Metrobús, llegará a Santa Fe. Así mismo dijo que los capitalinos contarán con una tarjeta de acceso a todos los sistemas de transporte. Barrales realizó también una vista a comunidades de la delegación Iztapapala

Por otro lado, Mikel Arriola, aspirante del PRI, dijo que invertirá 5 mil millones de pesos para sacar del caos al sistema de salud capitalino, también anunció la construcción de dos hospitales.

Ante tres mil trabajadores y pensionados del ISSSTE, dijo que para garantizar un abasto total de medicamentos, mantendrá las finanzas sanas en ese rubro. Por otro lado, prometió que dos millones de amas de casa recibirán una pensión.

Movilidad, hospitales y escuela para productores rurales, prometen aspirantes a CDMX.

.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, adelantó que de llegar al gobierno de la ciudad, destinará mil millones de pesos al campo, con el objetivo de que comuneros y productores agrícolas no abandonen su labor.

Anunció la creación de una escuela donde los productores aprendan a usar nuevas tecnologías para optimizar su labor. Ante Vecinos de Xochimilco, recordó que gracias al modelo de austeridad republicana, conseguirá ahorrar 25 mil millones de pesos, para llevar a cabo sus proyectos.

Comentarios
Cargando...