Motín en el Cereso de La Paz BCS

0 76

Por: Germán Medrano

Corresponsal Acustik Noticias

La Paz, Baja California Sur, 08 de abril de 2018.- Ayer, aproximadamente a las 6 de la tarde hora del centro de Mexico suscitó un motín al interior del cereso de La Paz en donde al parecer una riña originó la movilización de las autoridades penitenciarias.

Minutos después de haber iniciado, arribaron al lugar unidades de paramédicos en al menos 10 ambulancias las cuales 2 de ellas, salieron con rumbo al hospital general Juan María de Salvatierra de la localidad.

Motín en el Cereso de La Paz BCS

Hasta el momento se desconoce el número de heridos pero se puede confirmar extraoficialmente qué hay 3 trasladados al hospital general, uno de ellos es el director del penal Francisco Jimenez Gomez.

Personal de rescate de cruz roja, adelantó que al interior se presume qué hay más heridos sin especificar cuántos de ellos son.

Motín en el Cereso de La Paz BCS

Las calles que circundan al cereso de La Paz, han sido cerradas por elementos de la Policia estatal y municipal, mientras que elementos de la Secretaría de Marina se encuentran a la entrada del penal.

En apoyo a las operaciones de seguridad, circunda vía aérea el perímetro del penal, un helicóptero de la marina armada de México y 15 patrullas de diversas corporaciones.

Comentarios
Cargando...