Militantes de Morena colocan lonas rechazando imposiciones de ex colaborador de Manuel Velasco

0 67

Por: Gabriela Coutiño

Corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 6 de abril de 2018.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), colocaron decenas de lonas en el municipio de Comitán donde rechazan ‘la imposición’ del ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar y su candidatura al Senado de la República, así como el que pretenda ‘imponer’ candidato a la alcaldía del lugar.

Militantes de Morena colocan lonas rechazando imposiciones de ex colaborador de Manuel Velasco

Los militantes de Morena no aceptamos a Eduardo Ramírez Aguilar, menos sus imposiciones”. “Nuestro compromiso es el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, se lee en las pancartas gigantes que fueron colocadas en varios puntos de Comitán de donde es originario el ex colaborador del gobernador Manuel Velasco Coello.

Las lonas contra el ex verde ecologista Ramírez Aguilar surgieron luego de que se conoció que su primo, Antonio Aguilar Meza, también del Partido Verde, y ex presidente municipal será registrado como candidato de Morena para contener por la alcaldía de Comitán.

Los militantes de Morena exigen que el candidato a la presidencia municipal salga de entre los aspirantes como Roberto Fuentes, Emanuel Cordero o Uriel López de la O; rechazan a Aguilar Meza, también ex colaborador del gobernador Velasco Coello.

Militantes de Morena colocan lonas rechazando imposiciones de ex colaborador de Manuel Velasco

Morenistas de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Pichucalco, Comitán y Pijijiapan entre otros, han denunciado la intromisión de Eduardo Ramírez Aguilar en los procesos internos para elegir candidatos a los ayuntamientos. En San Cristóbal señalan pretende poner como candidata a la alcaldía Fabiola Ricci, integrante de su grupo político, mientras que en Pijijiapan a su compadre, Sain Cruz Trinidad, quien ya fue presidente municipal y ex diputado local.

Comentarios
Cargando...