Mi candidatura no es una reelección de Felipe Calderón, asegura Margarita Zavala

0 25

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de abril de 2018.- La candidata independiente por la presidencia de México, Margarita Zavala, aseguró que en debate quedó demostrado que sin partido, sin spots, y sin dinero público, sus propuestas tienen congruencia y honestidad que es lo que requiere el país.

En conferencia de prensa, tras el debate presidencial, Zavala Gómez del Campo reiteró su rechazó a que su candidatura signifique una reelección más de su esposo el expresidente Felipe Calderón, dijo tener propia identidad como todas las mujeres, dijo que su vida va acompañada de su familia, de la que se siente totalmente orgullosa.

“Se me hizo la pregunta de manera muy respetuosa, pero si había que aclarar que las mujeres teníamos nuestra propia identidad, estoy también acostumbrada a abrirme paso, a que me resten méritos, a que me digan que yo dependo, no es el caso porque conozco de la propia periodista, pero para mi también fue muy importante señalar que las mujeres tenemos que estar en la política”, Zavala.

Sobre el formato del debate lamentó que no hubiera tiempo para exponer todas las propuestas, sin embargo consideró que estuvo muy bien manejado por los periodistas que participaron en el pues se puso a todos parejos, con los mismos tiempos y hablando sobre temas fundamentales.

“Para mi era muy importante este debate para que la gente tuviera clara todas las opciones que tiene enfrente, y que por más que los apantallen y más, la decisión la toman los ciudadanos, ni siquiera los candidatos, de cualquier manera son los ciudadanos lo que tendrán que seguir decidiendo”, aseguró Zavala.

Comentarios
Cargando...