Meade aportó pruebas para encarcelar a exduartistas, señala Pepe Yunes

0 36

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. a 11 de abril del 2018. El candidato a gobernador del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Yunes Zorrilla, dio a conocer que, fue José Antonio Meade quien en su momento presentó las pruebas por las que hoy, exfuncionarios duartistas enfrentan un proceso legal federal, algunos de ellos, desde prisión.

“Aquí el caso particular del estado de Veracruz para los exfuncionarios señalados que hoy están en los tribunales, hay que recordar cuantas veces sea necesario que están ante tribunales federales, observando un proceso federal, presentados por la PGR con pruebas de la secretaría de hacienda que acercó y que logró presentar el secretario de hacienda que hoy es nuestro candidato, fue Pepe Meade en esa época quien presentó toda la investigación financiera que hoy le sirve de pauta a la PGR para que puedan estar observando procesos judiciales, quienes le hayan fallado a los veracruzanos”

De tal modo que insistió en que José Antonio Meade Kuribreña es por ende el mejor candidato a la presidencia del país.

En torno a la posible elección de estado a la que se estaría enfrentando en la entidad, dado que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es padre del candidato a gobernador por la alianza PAN, PRD, MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que quizá exista el intento, pero que confía en que los veracruzanos ejercerán plenamente sui derecho de salir a votar.

“No tengo la menor duda que en pleno ejercicio de sus derechos la gente saldrá a votar por quien más le convenga, y en ese sentido sabemos que el que más les conviene es Pepe Meade”

Insistió además en que por encima de sus adversarios él tiene como diferencia que si cuenta con trayectoria política.

“tengo claro que estaremos atentos a que no haya una elección de estado. A mi me avalan 20 años de trayectoria, de cercanía con la gente, de resultados y ese es mi mejor motivo de presentación y lo que va a marcar diferencia”.

Comentarios
Cargando...