‘Más trabajo y menos grilla’, bajo ese viejo dicho popular, Jorge Meade Ocaranza inició a su proyecto de estado

0 24

Robert F. Salgado                                                                                                                                    Corresponsal Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos. 29 de  abril del  2018.- Ante cientos de lugareños que acudieron a la convocatoria y así conocer el plan de acción del purista, el cual fijó ejes de trabajo en caso de salir victorioso, para la construcción, rehabilitación y el mantenimiento de todas las redes de infraestructura hidráulica. ‘Mi primer año de gobierno será el Año del Agua; nadie en Morelos debe quedarse sin acceso a ella’ así lo dió a conocer en su acto proselitista en la Ayuntantía municipal de la,región.

Destacó que Coajomulco se rige por una asamblea general de comuneros, apegada a usos y costumbres, su principal actividad económica proviene del bosque y se debate entre la inseguridad y el robo de combustibles o el ‘huachicol’.

Meade Ocaranza, explicó que la comunidad encabeza la lista de los poblados de Huitzilac con más carencias sociales, la inmensa mayoría de las viviendas carece de agua potable, drenaje, piso firme y la juventud cuenta con un gran rezago educativo. Por lo que trazó un plan de gobierno en estos apartados: seguridad, combate a los huachicoleros; apoyo al campo, agua potable y el rescate de la lengua y las costumbres; compromisos del priista.

En el acto el abanderado priista gestionó una pipa de agua, entregó diferentes insumos como abono, fertilizantes y semillas a los agricultores, como parte de su agenda de fortalecimiento al agro morelense y combate a la inseguridador, para armonizar la tierra de Coajomulco de la lucha contra los huachicoleros.

sentenció “En vez de dedicarse a ‘ordeñar ductos’ démosles un trabajo digno y bien pagado. Que sus hijos puedan asistir a las escuelas, que tengan pan que llevar a su casa”. Así como rescatar la lengua y las costumbres”.

El arranque de campaña contó con el respaldo de vecinos de la region y simpatizantes en un ambiente de fiesta y reencuentro social, así como de la dirigencia estatal y candidatos a los distintos cargos  de elección popular.

Comentarios
Cargando...