Marco Rascón dará banderazo de inicio de campaña de candidatos humanistas

0 50

CDMX. 28 de abril de 2018.- Este domingo, Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, encabezará el inicio de campaña de sus compañeros de partido aspirantes a diversas alcaldías y a concejales.

El evento tendrá lugar en el Monumento a Francisco Villa del Parque Los Venados, en la delegación Benito Juárez y en el Kiosco de Huipulco, en Tlalpan.

A las 00:01 horas de mañana, dará el banderazo del comienzo de campaña a  los aspirantes Víctor Hugo Olmedo Sabater, a la alcaldía en Benito Juárez; a Alberto Aarón Peña Padilla, en Coyoacán, y a Sofía Dinorah Trejo Bac, en Cuauhtémoc.

En el caso de Iztapalapa, a Alfonso Buendía Hernández; Miguel Hidalgo, a Fabiola Méndez Cedillo; Tlalpan, a Michelle Aurora Sánchez Soto, y Xochimilco, a Marcos Nájera Téllez.

Posteriormente, a las 12:00 horas, Rascón hará un recorrido y mantendrá diálogo con vecinos y locatarios de los mercados públicos número 377 y 44 de Xochimilco, donde estará acompañado por los candidatos Humanistas a la Alcaldía, Marcos Nájera Téllez, y a la diputación local por el Distrito 25, Percy Del Carmen Domínguez López.

Finalmente a las 15:00 horas en el Barrio San Gregorio Atlapulco de Xochimilco, el candidato humanista tendrá una reunión con productores de hortalizas.

Además, hará un recorrido por la zona chinampera de Xochimilco y sostendrá un encuentro con integrantes de la asociación de danzantes ‘Los Vaqueritos’. Le acompañarán Marcos Nájera Téllez y Percy Del Carmen Domínguez López, candidata a la diputación local por el Distrito 25.

NTX/AAR/SGR/VOTO/EDOS/

Comentarios
Cargando...