Localizan cuerpos calcinados de joven madre e hija de tan solo 15 años y 6 meses de edad

Los cuerpos fueron localizados la noche de este miércoles en el patio de una vivienda en la cabecera municipal de Compostela, las autoridades detuvieron al presunto doble homicida

0 44

Ariana Llamas

Corresponsal Acustik  Noticias

Tepic, Nayarit; 26 de abril de 2018.- Derivado de las labores de inteligencia y la coordinación entre las corporaciones policíacas de los diferentes órdenes de gobierno se logró la detención del presunto homicida de la joven Lizeth ‘N’, de 15 años de edad, y su pequeña hija de tan solo seis meses, doble homicidio ocurrido este miércoles en la cabecera municipal de Compostela.

Se trata de un hombre de 25 años de edad identificado como Francisco ‘N’, originario de San Pedro Lagunillas y vecino de Compostela, Nayarit, quien presuntamente era pareja sentimental de Lizeth, y quien sería el responsable de haber dado muerte a la joven y a la pequeña hija de ésta, para posteriormente quemar los cuerpos entre un montón de basura en el mismo patio del domicilio que habitaban.

Tras conocerse el doble crimen se activaron los protocolos de búsqueda por parte de las diversas corporaciones y horas más tarde, con el apoyo de la Policía Federal, se logró la detención de Francisco ‘N’ a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Elite con número económico 1506, en los límites de Nayarit y Sinaloa. El hombre pretendía huir del estado.

De acuerdo con lo que establece el Código de Procedimental Penales, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Cargando...