Llega por tercera vez Anaya a Puebla

0 32

Por: Regina Araujo | Corresponsal

Puebla, 25 de abril de 2018.- Ricardo Anaya Cortés, candidato Presidencial por el Frente, recorrió hoy cinco municipios en el estado de Puebla, acompañado de los candidatos al Senado de la República y a diputaciones federales.

Llega por tercera vez Anaya a Puebla

Esta es la tercera vez que el abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano visita Puebla como candidato.

En su primera visita estuvo en Amozoc donde inició su gira por el interior del país. Ahí prometió agua potable; en la segunda visita recorrió los municipios de Zacatlán y Huauchinango, donde se comprometió al ‘borrón y cuenta nueva’ en las demarcaciones afectadas por la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Llega por tercera vez Anaya a Puebla

La tercera gira de Anaya en el estado inició en el municipio de San Martín Texmelucan, allí se comprometió a regresar la paz y tranquilidad de las familias en la zona, recordemos que en los últimos meses este municipio se ha convertido en área de presuntos grupos criminales dedicados al robo de hidrocarburo, además de la aparición de cuerpos desmembrados tirados en las calles con narcomensajes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 “Vamos con una nueva estrategia a recuperar la paz y tranquilidad que se ha perdido en nuestro país. Las familias mexicanas, las familias de San Martín Texmelucan merecen vivir seguras y en paz”, resaltó.

Al término de su discurso, Anaya Cortés acusó a Alejandro Armenta aspirante al Senado por Morena y ex priisita, de ser uno de los colaboradores más cercanos de Mario Marín asegurando que Morena es el partido del ‘gober precioso’ en Puebla.

Llega por tercera vez Anaya a Puebla

Minutos después, Armenta subió a sus redes sociales un vídeo en el que reitera que él llegó a ser alcalde a través de un plebiscito y no gracias al marinismo, al final acusa a Anaya de ser: ‘el candidato de la corrupción’.

https://twitter.com/MarthaErikaA/status/989164452221091842

Comentarios
Cargando...