Llama arzobispo de Tulancingo a ciudadanía reflexionar su voto

0 29

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. 4 de abril de 2018.- El arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, pidió a la ciudadanía reflexionar sobre las propuestas de los candidatos a los puestos de elección popular que están en disputa, para que decidan la que mejor les parezca.

El representante la arquidiócesis de Tulancingo aseguró que ‘quien para llegar, llega para robar’, por lo que pidió a los ciudadanos pensar conscientemente sobre las propuestas de los candidatos, pues serán los responsables de las tomas de decisiones.

El clérigo pidió acudir en grupo a las casillas para que se cuiden mutuamente durante el día de las elecciones, además de que exhortó a los votantes reflexionar sobre los candidatos, pues también se elegirá al próximo presidente de México que estará en funciones durante seis años.

Asimismo, el arzobispo dijo que trabajando en unidad se podrá cambiar la realidad del país e invitó a orar para votar en paz el próximo 1 de julio, por lo que aseguró que también los creyentes deben acercarse a Dios en el proceso electoral.

Además, el arzobispo refirió que el día de las elecciones deben hacerse en paz, por lo que llamó a evitar la violencia y llamó a los ciudadanos a emitir su sufragio con tranquilidad para no continuar con confrontaciones.

Comentarios
Cargando...