Liberan Caseta de cobro en Ahuehuetzingo simpatizantes de Enrique Alonso Plasencia

0 32

Robert F. Salgado                                                                                                                                          Corresponsal  Acustik Noticias.

Morelos. 30 de abril del 2018.- A 72 horas de que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso del exedil de tlaquiltenango, Enrique Alonso Plasencia, acusado de varios delitos, un grupo importante de vecinos y simpatizantes liberó por varía horas la Caseta de peaje de la comunidad de Ahuehuetzingo en la Autopista del Sol, como acto de presión para que las autoridades de la Casa Judicial en Jojutla, sitio donde sostendrán el careo y desahogo de pruebas, lleven a cabo un juicio limpio y ordenen la inmediata liberación del candidato a diputado independiente.

En valla se apostaron a lo largo de los módulos de cobranza, colocaron cartulinas, y al unísono repudiaron todos los señalamientos en contra del munícipe. Acto seguido los inconformes permitieron el libre tránsito de automóviles particulares y del servicio de carga.

De esta manera los cuatro carriles en ambos sentidos quedaron abiertos a la circulación por un par de horas, luego se normalizó el pago por derecho de paso en el tramo Ahuehuetzingo que conecta con Puente de Ixtla y otros municipios de la región sur del Estado.

Cabe mencionar que el abanderado Independiente Alonso Plasencia, fue detenido y confinado a prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Atlacholoaya, la semana pasada, acusado de homicidio y de liderar presuntamente una célula delictiva vincula al crimen organizado de “Los Rojos”. Acusaciones por las cuales se encuentra sujeto a proceso judicial.

Comentarios
Cargando...