Le echa flores Meade a Zavala

La independiente alza la mano ante el reto del abanderado priista

0 61

Por Víctor Hugo Arteaga, Enviado Especial

ACUSTIK NOTICIAS

HERMOSILLO, Sonora, 2 de abril de 2018.- El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, mostró un excesivo uso de la caballerosidad ante Margarita Zavala, quien aceptó el reto de debatir sobre su situación patrimonial.

Aunque el reto no le fue lanzado a ella la mañana del lunes, sino a los opositores Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, la candidata independiente atajó el ‘madruguete’ realizado por el oficialista Meade al amanecer del lunes.

@JoseAMeadeK me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”, le respondió Zavala en twitter a Meade.

El exmiembro del gabinete durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa como Presidente, mostró total respeto ante la exprimera Dama del país.

@Mzavalagc. En honor a la verdad, jamás he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y de @RicardoAnayaC“, especificó el abanderado priista.

Para nadie es un secreto que debido a su experiencia y haber trabajado para Calderón, Meade tiene amistades dentro del panismo conservador, al que es ligada Margarita Zavala.

Incluso dentro del círculo rojo del aspirante a la Presidencia se habla de que en caso se que Meade llegara a ganar, Zavala podría ocupar una Secretaría de Estado en ese gabinete.

Comentarios
Cargando...