La Central de Abasto de la CDMX participa por primera vez en el Tianguis Turístico

0 81

Redacción Acustik Noticias

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de abril de 2018.– La Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México –considerado el centro mayorista y minorista más grande del mundo– participa por primera vez en el Tianguis Turístico, el evento más importante y representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

Durante su participación en este magno evento, la CEDA compartirá detalles con medios especializados de la industria turística de más de 80 países del mundo, sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando para potenciar a este espacio como un punto atractivo, tanto para el turista nacional como para el extranjero. Es así que, Irma Macedo y Sergio Alonso Ramos, representantes del mercado más grande del mundo hablarán sobre ciertos ejes temáticos.

Irma Macedo, Fundadora del proyecto Central de Muros, estará platicando de toda la oferta artística y cultural en la Central de Abasto. Por su parte, Sergio Alonso Ramos, Coordinador de Planeación y Desarrollo del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA), brindará información puntual en torno a los tours gastronómicos y turísticos de la CEDA.

En la edición 43 del Tianguis Turístico, que se lleva a cabo del 15 al 18 de abril en el Mazatlán International Center, la Central de Abasto invitará a todos a recorrer este mercado en donde se comercializan más de 15 mil productos y en la que trabajan día y noche más de 90 mil personas, para descubrir México a través de sus colores, aromas, sabores, texturas y sonidos, y justo es lo que se quiere dar a conocer a todo el mundo.

Personalidades de la política, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento, así como empresarios, emprendedores y turistas han visitado la Central de Abasto para acercarse de una forma diferente a las distintas expresiones que conforman toda una cultura de posibilidades infinitas.

Al formar parte del Tianguis Turístico, evento que goza de reconocimiento internacional y que es único en su tipo en Latinoamérica, la CEDA refrenda su compromiso para potenciar aún más a México desde diferentes ángulos. De igual forma, trabaja de manera coordinada con la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México a fin de sumar esfuerzos que posicionen a la capital como un destino de gran oferta turística.

Comentarios
Cargando...