José Antonio Meade presenta en Sinaloa el programa ‘Avanzar Contigo’

0 46

Por: José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 03 de abril del 2018.- El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña presentó este martes en Culiacán el programa ‘Avanzar Contigo’, con el cual se buscará conocer las necesidades más sentidas de la población pero de manera particular, lo cual se realizará a través de encuestas durante toda la campaña para articular mejores políticas públicas en caso de lograr el triunfo en las urnas el próximo 01 de julio.

En un evento realizado en un salón del sector Humaya, donde se hizo acompañar de los candidatos tanto al Senado como a las diputaciones federales en Sinaloa, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza señaló que dicho esquema será tanto el corazón como el principal compromiso al momento de que asuma la presidencia, pues el reto es que el gobierno trabaje para lo que más requiere la población.

Meade Kuribreña indicó que durante la campaña y las visitas que se hagan casa por casa, se entregará a las familias dicha cédula, con la cual se podrán enfocar de manera más precisa en lo que realmente requiere el país, garantizando que sus funcionarios sí saldrán de las oficinas y dejarán sus escritorios para resolver los problemas tanto de los ciudadanos como de los sectores productivos.

“Y cómo le vamos a hacer para que en esa reunión que tengamos, metidos hasta la cocina, saber qué se espera de nosotros. Muy sencillo, vamos a llegar con una encuesta y en ella van ustedes a ver reflejados cada uno de los instrumentos del gobierno; y la pregunta va a ser muy sencilla, de esos cuál es el que más falta les hace para poder alcanzar sus sueños”, indicó el candidato.

Luis Madrazo quien ayudó a construir dicho esquema, informó que los voluntarios que participarán aplicarán a los interesados un cuestionario sencillo, donde la ciudadanía podrá destacar sus tres necesidades con mayor prioridad de ser resueltas, para después preguntar  cuáles cree que son las tres necesidades más importantes para el país. Para mantener el contacto, se llenarán algunos datos como el nombre, correo electrónico y número de celular, señalando que todos los datos estarán protegidos con el aviso de privacidad.

“Estamos recabando, en primer lugar, la información personal de las personas porque necesitamos acercarnos, conocer; al reverso encontramos opciones para mujeres, jóvenes, padres de familia, adultos mayores y también tenemos la capacidad de recabar la información digitalmente”, comentó.

Al finalizar la encuesta, el voluntario entregará un certificado firmado por José Antonio Meade en el cual se garantiza que conocerá dichas necesidades para atenderlas en caso de llegar a la presidencia de la República. También se entregará una tarjeta que identificará al encuestado como parte de Avanzar Contigo.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/981205790844362753

Comentarios
Cargando...