José Antonio Meade anunció que convertirá a Chiapas en un estado esencial

En Tapachula asistió al arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason

0 32

Chiapas: 29 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade se comprometió con la transformación de Chiapas y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.

En Tapachula, en el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, José Antonio Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.

José Antonio Meade anunció que convertirá a Chiapas en un estado esencial

Ante más de 20 mil simpatizantes que se congregaron en el Recinto Ferial Ganadero, entre porras, gritos y diversas muestras de apoyo, el candidato presidencial dejó en claro que “no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio”.

José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason. Subrayó que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones Todos por Chiapas y Todos por México.

El candidato presidencial llegó al recinto ferial acompañado por su esposa, la señora Juana Cuevas; el gobernador Manuel Velasco; el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente; y la coordinadora de su campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, con quienes fue recibido por una batucada organizada por cientos de jóvenes.

José Antonio Meade anunció que convertirá a Chiapas en un estado esencial

El primero en hacer uso de la palabra fue el candidato a gobernador por la coalición conformada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Roberto Albores, quien aseguró que, junto con José Antonio Meade encabeza una coalición ganadora en la costa y en todo el estado. “Aquí en Chiapas vamos a arrasar”, enfatizó.

Dijo que harán de Chiapas la nueva potencia turística de México y generarán crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

El candidato presidencial anunció diversos compromisos de su gobierno para transformar a Chiapas, entre los que destacan la construcción de más y mejores carreteras, ferrocarriles, hospitales y escuelas.

Comentó que se rehabilitará y modernizará la carretera Arriaga-Tapachula para que estén bien conectadas, promoverá un tren moderno en el sureste, de Chiapas al Mayab, además de concluir la modernización de la carretera San Cristóbal-Comitán.

José Antonio Meade anunció que convertirá a Chiapas en un estado esencial

Dio a conocer que se dotará a Tapachula de servicios públicos y carreteras, dará pleno acceso de agua a Comitán e impulsará que Tuxtla Gutiérrez cuente con un buen sistema de drenaje.

“Queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia; salgamos con entusiasmo a apoyar todos por Chiapas y todos por México. Vamos a ganar”, enfatizó el candidato presidencial.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/990619318172856320

Comentarios
Cargando...