Inician proceso legal en contra de profesor de primaria investigado por abuso sexual

0 33

Por: Lauro Galicia

Acustik noticias

Toluca, Estado de México, 03 de abril de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Félix Pablo “N”, de 55 años de edad, en el delito de abuso sexual, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Lerma determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue asegurado por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​Los hechos por los cuales fue vinculado a proceso se registraron el pasado 9 de marzo, en un aula de una escuela primaria del municipio de Ocoyoacac, donde este sujeto se desempeñaba como profesor y habría realizado tocamientos a una menor de 9 años de edad.

​Además de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se ha podido establecer que al menos habría ocho menores de edad más, quienes también pudieron haber sido objeto de abusos sexuales.

​A este sujeto se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/981255580663853056

Comentarios
Cargando...