Inicia ‘Bronco’ campaña presidencial en Nuevo León

0 39

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México, 15 de abril de 2018.- En el arranque de su campaña por la Presidencia de México, en la Expo Guadalupe, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ llamó a los otros cuatro aspirantes presidenciales a regresar el financiamiento público que recibieron para la contienda electoral.

Inicia ‘Bronco’ campaña presidencial en Nuevo León

Ante cientos de simpatizantes dijo que enviaría a sus contrincantes políticos un mensaje a través de sus redes sociales, en el que los convocará a realizar un debate público en Nuevo León sobre el uso de recursos públicos en el proceso y otros sus propuestas de campaña.

“Ojalá aquí estuviera Andrés Manuel, Meade, Anaya y Margarita, y ante el pueblo mexicano discutiéramos los problemas que tenemos, por eso en esta competencia tan desleal, hoy convoco a estos cuatro aspirantes, hoy candidatos a la Presidencia de la República a que le regresen el dinero de los mexicanos, que nosotros no lo hemos recibido, a ver si es cierto que pueden regresar ese cheque del dinero, va a ver que no van a querer”, aseguró.

En materia de seguridad, reconoció la falta de capacidad del gobierno para reducir los indices de violencia en el país, pero, afirmó que no hará amnistías con el crimen organizado.

Inicia ‘Bronco’ campaña presidencial en Nuevo León

“No podemos permitir que siga avanzando la violencia y la maldad, por eso no creo en el perdón, ni en la amnistía, creo en la inteligencia y en la capacidad que debemos de tener los mexicanos de entender que el gobierno por si sólo no puede, que el gobierno por si solo no ha sido capaz de detener ese gran mal, y tenemos entonces que convocar a los mexicanos y también hablarles duro, y decirles, que está haciendo tu hijo, mamá y papa pasalón y alcahuete que está haciendo tu hijo.”

También se pronunció en contra de la dádiva, dijo para combatir la pobreza y alcanzar riqueza se requiere el impulso a las empresas y generación de empleos.

Inicia ‘Bronco’ campaña presidencial en Nuevo León

“La riqueza se siembra a través de la riqueza, a través de los negocios, no a través de la dádiva por eso yo digo que al que trabaja todo y al huevón nada, al huevón hay que darle trabajo, al flojo hay que darle oportunidades, no importa que mi comentario hoy divida” afirmó.

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ dijo que a través de Facebook pondrá a discusión con sus simpatizantes las propuestas que impulsará en su campaña electoral.

“Hay 107 millones de cuentas de Facebook, enviaremos a esos 107 millones de mexicanos nuestra propuesta, para que ellos la puedan rebotar y nos digan si están o no de acuerdo, para a partir de la campaña nosotros podamos ir digiriendo que quieren los mexicanos y que desean los mexicanos y no que quiere el Bronco para México”, dijo.

https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/985195657508962305

Comentarios
Cargando...