Incendio acabó con decenas de autos de un corralón

0 54

Por: Jesús Gómez

Mérida, Yucatán, a 04 de abril de 2018.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia ‘El Porvenir’ tras incendiarse parte del corralón número 1 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dejando como saldo decenas de automóviles, triciclos y bicicletas calcinadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro; sin embargo, el fuego se expandió gracias a la maleza que se encontraba entre los vehículos, la mayoría abandonados.

Incendio acabó con decenas de autos de un corralón

Durante el incendio, el cual inició a las 11 de la noche de ayer martes, acudió personal del Protección Civil, elementos de la Policía Estatal y bomberos, quienes rompieron parte de la barda perimetral para sofocar el fuego, mismo que se veía a la distancia.

Incendio acabó con decenas de autos de un corralón

Tras el incidente acudieron algunos ciudadanos al lugar para conocer la situación de su vehículo, ya que aseguran no haber recibido notificación alguna.

Se dijeron temerosos de haber perdido su único medio de transporte, aunque tras una larga espera se les informó que de ser afectados se cubriría el monto del vehículo en cuestión.

Comentarios
Cargando...