Hayan muerta junto al estadio de Dorados a Miriam, la joven desaparecida

0 79

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 10 de abril del 2018.- Miriam, la joven de 18 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo, fue hallada sin vida en los primeros minutos de este martes a unos metros del estadio de Dorados, donde culmina la ciclo vía del Parque Las Riberas en la sección del río Humaya.

Apenas el pasado jueves, sus familiares se habían manifestado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado antes diversas ineficiencias y retardos por parte de los investigadores.

Hayan muerta junto al estadio de Dorados a Miriam, la joven desaparecida

El cuerpo de la víctima, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue ubicado entre los pilares del puente que conecta al bulevar Enrique Cabrera con la avenida Universitarios, en el sector Tres Ríos.

De acuerdo con los primeros peritajes, en el lugar no se hallaron indicios ni tampoco se pudo precisar las causas de la muerte, por lo que se presume que fue asesinada en otro lugar y únicamente abandonaron sus restos en ese sitio.

Miriam se dedicaba a la venta de ropa, y el día de su desaparición le dijo a su familia que iría en un Uber a cobrar un dinero, producto de sus ventas. De acuerdo con testigos,  ese día se le vio a pie por el sector de Infonavit Humaya junto con otra mujer, a tres kilómetros de donde fue ubicado su cuerpo.

Aunque su cuerpo fue entregado ya a los familiares tras la necropsia de ley, ya que portaba la misma ropa con que la joven salió ese día de su domicilio, la Fiscalía está en espera de los resultados de pruebas de adn para confirmar su identidad.

Comentarios
Cargando...