‘Ganar el debate no es ganar la elección’: ‘El Bronco’

0 20

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Oaxaca, Oaxaca. 19 de abril de 2018.- El candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, informó que para el debate con los presidenciables que se realizará próximo domingo, se asesora con comentarios de sus simpatizantes a través de Facebook.

Aseguró que hasta el momento lleva más de 7 mil opiniones, sobre que es lo que tiene que decir y hacer en el debate.

'Ganar el debate no es ganar la elección': 'El Bronco'

En gira de campaña por la ciudad de Oaxaca, después de preparar un raspado de fresa, dijo que esta es una carrera donde todos tienen una oportunidad, en la que cada quien pueda expresar lo que crea o lo que sienta,

la parte importante será el primero de julio y cuando puedan decidir entre las diferentes opciones que hay, ganar un debate no significa que se ganará la elección.

En entrevista con los medios de comunicación, al referirse a las encuestas que posicionan en primer lugar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en la preferencia del electorado, el gobernador con licencia de Nuevo León, dijo que el que está arriba de la preferencia electoral deberá sostenerse en ese lugar, porque es muy difícil que siga creciendo.

'Ganar el debate no es ganar la elección': 'El Bronco'

“Nadie puede declararse ahorita posibilidades, si uno va en primero y otro en último, dependiendo de todo como se hagan las carreras, el de arriba va a tener que sostenerse, no porque ya es mucho, el de abajo puede crecer mucho, dependiendo de su estrategia, entonces, en Nuevo León yo tenia 2 por ciento de posibilidades y termine con 52”

En la platica que sostuvo con los ciudadanos de Oaxaca, reconoció que de vez en cuando me echo unos tequilas y escucho canciones de mana.

Comentarios
Cargando...