Frente Amplio Social alzará la voz el ‘Día del Trabajo’

0 27

Por: Jesús Gómez

Corresponsal Acustik Noticias

Mérida, Yucatán, a 29 de abril de 2018.- Un crecimiento económico mediocre que hunde en la miseria, desigualdad, desempleo, inseguridad, entre otras, son las razones por lo que integrantes del Frente Amplio Social (FAS) alzará la voz este primero de mayo ‘Día del Trabajo’, por lo que convocaron a la sociedad en general a ser parte de una marcha alternativa.

El frente está integrado por el Sindicato de Telefonistas, Sindicato del Monte de Piedad, Colectivo Kanan Dzonot de Homún, Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA), entre otras.

Durante una conferencia de prensa, Javier Méndez Tamayo, representantes de los telefonistas, expresó que los trabajadores de México han testificado la drástica caída de los niveles de bienestar de la mayoría de la población gestada desde que Enrique Peña Nieto asumió la Presidencia de la República.

Ante la situación precaria que se vive, adelantaron que saldrán a las calles este martes para defender la soberanía de la democracia, la soberanía alimentaria y energética, y el impulso de los derechos humanos y la equidad.

La marcha partirá del Parque de Santiago hasta la plaza principal del Centro Histórico, a partir de las ocho de mañana.

Comentarios
Cargando...