Fórmula al Senado priista en Sonora reclama crédito

Lanzan un comunicado para aclarar que no fue idea de Meade legalizar autos 'chocolate'

0 34

Por Víctor Hugo Arteaga, Enviado Especial

ACUSTIK NOTICIAS

Hermosillo, Sonora. 3 de abril de 2018.- La propuesta de regularizar autos ‘chocolates’ no es del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, sino de los candidatos al Senado de la República Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, revelaron los aspirantes a la Cámara Alta.

Luego de que en su visita a Hermosillo el candidato presidencial mencionara que es posible que se revise la propuesta de regularizar cientos de miles de vehículos que entraron de forma ilegal al estado de Sonora, este martes la fórmula del PRI al Senado se preocupó por aclarar que la idea es suya y no de Meade.

El candidato presidencial reconoció que es un tema muy importante para el estado y que, como lo mencionó Sylvana Beltrones Sánchez previamente en medios de comunicación, es un asunto de justicia, dice un comunicado oficial de la dupla.

“Frente a la realidad que tenemos, debemos avanzar hacia el registro, un registro que nos permita, sí regularizar, regularizar con inteligencia, con seguridad, con respeto medioambiental y darle certeza a las familias de Sonora”, enfatizó José Antonio Meade en su visita.

En su discurso coincidió con lo dicho por los candidatos al Senado de la coalición formada por PRI, PVEM y Nueva Alianza en entrevistas previas, en que es un tema de justicia y seguridad, que se debe atender con responsabilidad.

En la víspera, Sylvana Beltrones Sánchez y Maloro Acosta destacaron que son muchas coincidencias con las causas del candidato a Presidente José Antonio Meade, principalmente por el hecho de dar prioridad a las mujeres y jóvenes.

“Estoy muy contenta de tener un candidato probado y preparado, con experiencia y sobre todo que conoce las necesidades reales”, agregó, “yo me identifico mucho con él porque ya lo ha dicho que su prioridad son las mujeres, que son también mi causa y los jóvenes que en esta candidatura representó”.

Comentarios
Cargando...