‘Existe riesgo de que bloqueen eliminación de fuero, no hay que echar campanas al vuelo’: Ricardo Anaya

0 24

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, celebró que los diputados hayan aprobado la eliminación del fuero, dijo que desde hace por lo menos 19 años siempre han presentado iniciativas para quitar los privilegios a los funcionarios públicos.

Todas y todos, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, estamos convencidos que todos y todos debemos ser iguales ante la ley. Dijo que estarán al pendientes de que en su paso por el Senado de la República, donde el PRI tiene mayor control, la iniciativa finalmente ya no pase.

“Es muy importante no echar las campanas al vuelo, acuérdense ustedes por favor que hace 5 años también se aprobó en la Cámara de Diputados, a iniciativa nuestra, la eliminación del fuero, y que pasó después el PRI bloqueó esa iniciativa en el Senado de la República. Nosotros vamos a seguir dando la batalla, hasta lograr la eliminación del fuero, y poder decir en definitiva, adiós al fuero”, afirmó.

En el mismo sentido, Anaya Cortés criticó que el candidato del PRI, José Antonio Meade, se apropie la aprobación de iniciativa. Dijo que esa apreciación es absurda porque el PRI siempre se ha opuesto a la aprobación de quitarle privilegios a la clase política.


“Hablando en serio, ese titulo si es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, hay cientos de iniciativas presentadas para eliminar el fuero, las nuestras están presentadas hace 19 años, y es el PRI el que históricamente se ha opuesto a que se elimine el fuero”, aseguró.

Comentarios
Cargando...