Exige Ricardo Anaya aprobación para eliminación del fuero en Senado, y dejar de simular

0 20

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a hacer a un lado las simulaciones y aprobar la reforma para eliminar el fuero, dijo que el partido tricolor busca pretextos para frenar su aprobación en el Senado.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de México, aseguró que el PRI engañó a las personas primero impulsando la iniciativa, con su candidato José Antonio Meade, luego presentándola en la Cámara de Diputados, aprobarla allá, pero en el Senado de la República frena su aprobación..

“Nosotros hacemos un llamado a que sí se concrete esta reforma, que todos seamos iguales ante la ley y que se termine de una vez por todas la simulación, vamos a votar la eliminación del fuero”

Dijo que desde hace 19 años el Partido Acción Nacional ha impulsado la eliminación del fuero a los servidores públicos, pero siempre el reto ha sido votarlo a favor.

“Del dicho al hecho hay mucho trecho, presentar la iniciativa, para eliminar el fuero es muy sencillo, el reto es votarla a favor, esta balada nosotros llevamos 19 años dándola. Nosotros estamos convencidos ,hay que eliminar el fuero, lo que el PRI está haciendo es simplemente engañar a la gente, presentan una iniciativa, se aprueba en una de las cámaras, pero después encuentra todo tipo de pretextos para frenarla en otra Cámara”

Comentarios
Cargando...