Exige Bronco a partidos políticos regresar recursos al INE

0 32

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México, 23 de abril de 2018.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón a través de una carta que envió a las sedes de los partidos políticos, les dice a los candidatos y a las fuerzas políticas partido que fueron omisos, irresponsables e indiferentes a la propuesta de comprometerse públicamente a devolver el financiamiento público, correspondiente al gasto de campaña para el proceso electoral.

Dijo que en caso de presentar victoriosos presentar e impulsar una iniciativa de ley que elimine el financiamiento público de manera definitiva para los partidos políticos.

Rodriguez Calderón informó que el documento con la solicitud fue entregado hoy en las oficinas nacionales del PRI y del PAN, y en los próximos días se entregará al resto de los partidos.

La petición ocurre luego de que El Bronco lanzó el planteamiento a sus contrincantes en el primer debate oficial organizado por el Instituto Nacional Electoral y devolvió públicamente los 7 millones de pesos del dinero de los mexicanos que la autoridad le otorgó para su campaña.

Comentarios
Cargando...