Exhiben vecinos de Emiliano Zapata crisis de inseguridad y rezagos en la dotación de servicios

Inactividad del alcalde Fernando Aguilar Palma y busca la reelección. Le piden entregar dinero destinado a damnificados por el sismo.

0 197

Por: Robert F Salgado

Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca Morelos 27 de abril de 2018.- Vecinos del municipio de Emiliano Zapata exiguieron al alcalde Fernando Aguilar Palma que antes de buscar su reelección en el cargo, atienda los pendientes que prometió en su campaña pasada, como lo es el tema de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Madres de familia y afectadas por el abandono del municipio, en voz de María Sánchez de la colonia Modesto Rangel expresaron su preocupación por el incremento de violencia y de ejecutados en el municipio, ‘ha fallado, principalmente en la seguridad pública, los robos, las ejecuciones y atracos a la población, son el pan de cada día’.

Es por eso que solicitaron la intervención del Ejecutivo Federal mediante una carta  para que volteé a ver al municipio por el tema de la inseguridad, “sabemos que no es el único municipio con esta problemática, pero aquí, ya rebaso a las autoridades y éstas andan en campaña, en vez de atender las demandas diarias”.

María Sánchez, lamentó que el municipio, ‘prácticamente estamos en el abandono, tenemos muchas necesidades, ahora con el tema del sismo, muchas familias afectadas y no vemos que ayude a la población’.

Por último, se dijeron estar fastidiados de esa situación, y urgieron al edil del Partido Verde Ecologista a que se ponga a trabajar ‘lo necesitamos, vienen tiempos electorales y aún más, seguiremos en el abandono’, dijo en la entrevista.

Comentarios
Cargando...