‘Estate tranquilo AMLO, pero voy por ti’: Jaime Rodríguez Calderón

0 47

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de abril de 2018.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que va por los 60 millones de mexicanos que no han decidido por quién votar ahora que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo incluyó en la contienda electoral para la presidencia de México.

A su llegada a la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Bronco fue directo contra su contrincante político Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia
a quién le dijo que no le tenga miedo porque no va por sus electores, voy por él, dijo, al tiempo de asegurar que ganará la elección del primero de julio.

“Andrés Manuel es así, ve el cuco y se asusta, voy por el me entiendes que se cuide voy por el voy a trabajar para tener más votos que él, pero los que ya decidieron por él no van a votar por mi, que no se preocupe que no se angustie, le van a salir más canas, ya tiene pelo cuero igual que yo, no va a pasar más que una competencia, hoy soy la noticia yo no dije nada ayer de él, entonces que no se angustie, que no se preocupe”.

'Estate tranquilo AMLO, pero voy por ti': Jaime Rodríguez Calderón
‘Estate tranquilo AMLO, pero voy por ti’: Jaime Rodríguez Calderón

A las críticas que hizo Margarita Zavala sobre su aparición en la boleta electoral, Rodríguez Calderón argumentó que esta enojada la esposa del expresidente Felipe Calderón porque pensó que iba sola, y así se refirió de ella.

“Margarita está enojada porque pensó que iba sola, obviamente no va sola, pues que la consienta Felipe Calderón, que le ayude que le quite el enojo y que se ponga a chambear, esto es de trabajo, no es de enojos, no es de reacciones de enojo, el Tribunal Electoral es la máxima autoridad que tiene la actividad electoral que nosotros argumentamos y ustedes”, señaló.

También anunció que demandará en los próximos días al INE y a todo el proceso que el INE hizo para denostar la figura de candidatos independientes.

Dijo que no recibirá financiamiento público para financiar su campaña electoral y lanzó el reto para regresarle el dinero público a los mexicanos.

Comentarios
Cargando...